Calidad en la Auditoría

Para asegurar la independencia, integridad y objetividad de nuestros resultados, hemos puesto en práctica estrictas metodologías para el control de calidad, que van desde la evaluación del desempeño del staff, metas alcanzadas y cumplimiento de los estándares, hasta la activa participación de cada socio en la planeación, análisis y revisión de papeles de trabajo, supervisando las áreas críticas y gestionando la preparación de cartas y reportes.

A partir de 2008, gracias a sus estándares de calidad y ética, Russell Bedford Internationalse integró como miembro del Forum of Firms, asociación que integra a un selecto grupo de 17 firmas de auditoría en el mundo.

Además, nuestros colaboradores reciben un mínimo de 80 horas de capacitación al año. Nuestra Firma está certificada como capacitadora por el Colegio de Contadores Públicos de México.

Adicionalmente, como todos los miembros de Russell Bedford International, nuestros procedimientos y políticas son supervisadas periódicamente por socios internacionales que certifican su eficacia y eficiencia. Cumpliendo con todos los requerimientos de la profesión mexicana, con la Securities and Exchange Commission (SEC) y con el Public Company Accounting Oversight Board (PCAOB).

Somos una de las pocas Firmas en México con registro ante el PCAOB de los Estados Unidos de América.

 

Nuestro control de calidad se evalúa una vez al año por la oficina matriz en Londres, así como de manera permanente por diferentes revisiones cruzadas y por otros organismos externos.

{# #}