Culiacán


Av. Alvaro Obregón y Rosales
No. 623-117 Norte, Edificio Clouthier
Culiacán, Sinaloa
México

T: +52 (667) 715 2831 y 716 0832

F: +52 (667)  715 2831 y 716 0832
E:francisco.gaxiola@russellbedford.mx

No. de Socios:  2
Idiomas:   Español, Inglés

Socios:
   Francisco Javier Gaxiola
   Luis Eduardo Torres Gutiérrez


Nombre: Francisco Javier Gaxiola
Área de especialización: Auditoría e Impuestos
E-mail:francisco.gaxiola@russellbedford.mx 

Estudios: Es Contador Público Certificado

Experiencia profesional:   Con más de 30 años de experiencia, relacionados con Auditoría y planeación fiscal. Es fundador de la firma Gaxiola Ortíz y Asociados SC, misma que posteriormente se hizo la sucursal Culiacán de Russell Bedford Guadalajara, y que actualmente ya opera como Russell Bedford Cu´liacán. Está autorizado para realizar auditorías financieras con fines fiscales, de seguridad social y de gobierno en todos sus niveles, así como también se ha desempeñado como asesor de impuestos para diversas empresas multinacionales.


Nombre: Luis Eduardo Torres Gutiérrez
Ára de especialización:e Aditoría e impuestos.
E-mail:luis.eduardo@russellbedford.mx 

Estudios: Es Contador Público Certificado y cuenta con un postgrado de Especialidades en Materia Fiscal en la Universidad Panamericana sede Guadalajara. 

Experiencia profesional:   Con más de 20 años de experiencia profesional en auditoría e impuestos. Fue auditor en Flores Diarte y Asociados; encargado y supervisor en Freyssinier Morín Culiacán, S.C.. Está autorizaso para realizar Auditorías Financieras, para fines Fiscales, de Seguridad Social e INFONAVIT.

Reconocimientos Especiales: Miembro del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán, A.C., miembro de la Comisión de normas de Información Financiera y Comisión de Normas de Auditoría y Atestiguamiento del mismo colegio. 


Servicios que ofrece: Auditoría, Impuestos, Contabilidad, Consultoría Financiera y Legal.

{# #}