25 años Russell Bedford

Mar. 2, 2018

Es día primero de marzo de 2018 y…

 

¿Qué es lo primero que llega a mi mente?

 

Curiosamente estoy pensando en el número nueve mil ciento veinticinco; absolutamente puede ser simplemente eso, un número sin un significado, pero para mí, equivale a todos los días transcurridos en estos 25 años.

Muchos de nuestros colaboradores, para ser exactos 45 en la Ciudad de México, no habían nacido y otros 60 no sabían leer ni escribir todavía, simplemente porque tenían menos de cinco años de edad.

Sin duda, en 25 años pasan muchas cosas. Al menos para mí ha sido un tiempo que no cambiaría por nada. Ha estado lleno de pasión, imaginación, creatividad, innovación, paciencia, satisfacción, ilusión, grandes y buenos resultados, etc. Prefiero siempre tomar en cuenta las cosas buenas, aún y cuando de los errores o malos resultados he aprendido muchísimo

A pesar de que algunas personas no creyeron en este proyecto y en contra de las estadísticas, ya que el 80% de las empresas de nueva creación sobreviven sólo cinco años o menos, nuestra Firma sigue en pie, más fuerte que nunca y con una expectativa de crecimiento muy por encima de la media de nuestra competencia; así ha sido y no existe razón para tener una visión diferente.

Por supuesto, esto no se logra solo. La mayor parte de este éxito ha sido con la ayuda y cooperación del talento de cada uno de ustedes y todos los que a lo largo de estos años han contribuido al mismo, por lo que deseo agradecer a mis socias y socios tanto de Ciudad de México como de nuestras oficinas en todo el país, por hacer de esta Firma una de las más importantes y reconocidas en nuestro mercado, así como también en universidades e institutos, cámaras de comercio y muchos otrosc organismos, foros e instituciones.

 

Los cambios son buenos y debemos dar paso a las ideas nuevas y sangre joven, por lo que, con una planeación extremadamente meticulosa y práctica, les comunico que mi rol como Socio Director de ésta Firma terminará el próximo 31 de marzo.

Los socios y socia de Cd. de México por unanimidad, han decidido que esta importante posición sea ocupada por Javier Jiménez, sin duda una persona con toda la experiencia, preparación y características necesarias para llevar -junto con el resto de los socios y todos ustedes- a nuestra querida Firma al siguiente nivel en el corto plazo.

Somos una organización institucional y estos cambios siempre serán para mejorar. Al final de un periodo de transición en la Dirección General, planeo retirarme y fungir como Socio Fundador sin injerencia directa en la operación, sin embargo, seguiré apoyando el andar de esta Firma asesorando, cuando los socios así lo dispongan, y promoviendo los servicios y el buen prestigio ganado a los largo de todo este tiempo.

Dejo entonces en sus manos -y lo digo sin preocupación- estos 25 años, los mejores de mi vida…

 

Jorge Jiménez Lizardi

{# #}