Acerca de RB México

Nuestra Historia

En nuestro país Russell Bedford se formó hace casi 25 años, en donde distintas Firmas de servicios profesionales en todo el país decidieron unirse y representar a esta Network internacional en México, unificando sus mejores prácticas y experiencia para emprender un nuevo proyecto. El resultado ha funcionado: ahora estamos dentro de las primeras 10 Firmas en nuestro país (de acuerdo al ranking emitido por el International Accounting Bulletin en su boletín de sep/2017), en donde nos seguimos esforzando por ser uno de los mejores despachos de auditores, contadores y consultores en México.

De esta forma, todas nuestras oficinas a nivel nacional ofrecen sus servicios con la misma calidad, ética y profesionalismo, avalados por Russell Bedford International, con sede en Londres.

Porque sabemos lo que representan los retos y empezar a formar una nueva empresa, entendemos los negocios en todas las dimensiones: desde aquellos que están iniciando y requieren de un apoyo experto para acelerar su crecimiento, hasta aquellas empresas nacionales y extranjeras que han consolidado su trayectoria y necesitan del apoyo y experiencia de una firma profesional para llegar aún más lejos.

Nosotros sí nos preocupamos por atraer y retener a nuestros clientes

... Para llevarlo hasta donde usted quiere llegar.

Nuestros reconocimientos


          

       Russell Bedford México es

  • Miembro de Russell Bedford International (RBI), con 300 oficinas en 100 países, quien está rankeado en el lugar no.19 dentro de las Networks*.

  • Por su parte, Russell Bedford México se ubica entre las primeras Firmas de contadores y auditores en México, siendo considerada una Network* de acuerdo a los parámetros del IFAC.

  • Miembro del Consejo de Dirección de RBI

  • Miembro del Comité Latinoamericano de Auditoría de RBI

       * De acuerdo al ranking emitido por el International Accounting Bulletin (IAB) de septiembre 2017


Por 4 años consecutivos nuestra Firma fue elegida como una Empresa en Donde Todos Quieren Trabajar, de acuerdo al ranking de Súper Empresas

Certificados como una de Las Mejores Empresas Para Trabajar, por el Great Place To Work Institute

 


Certificados por Microsoft de México como una empresa 100% original que mediante el uso de software Microsoft genuino ayuda a construir la legalidad en México.


Algunos de nuestros socios cuentan con 
certificaciones en NIIF, AICPA y CPA

          

 


 

Tenemos el distintivo “Empresas de 10” que entrega el INFONAVIT a las empresas que son cumplidas con sus trabajadores al pagar oportunamente las aportaciones en materia de vivienda. 

 


Miembros de la Cámara de Comercio
Británica de México desde 2013


 

A partir de 2008, gracias a sus estándares de calidad y ética, Russell Bedford International se integró como parte del consejo permanente del Forum of Firms, asociación que integra un selecto grupo de 17 empresas de consultoría en el mundo.


Russell Bedford cumple con los requisitos y estándares de control de calidad e independencia en la dictaminación de la auditoría exigidos por RBI, por lo que  obtuvo la certificación internacional para ser una Firma auditora.


Nuestros procedimientos y políticas son supervisados periódicamente por socios internacionales que certifican su eficacia y eficiencia. Cumplimos con todos los requerimientos de la profesión mexicana, con la Securities and Exchange Commission (SEC) y con el Public Company Accounting Oversight Board (PCAOB), por lo que somos una de las pocas firmas contables en México con registro para realizar trabajos a empresas públicas listadas en USA.


Certificación de las áreas de servicios deContabilidad y procesamiento de Nóminas dentro de la norma:

ISO 9001:2008

así también como sus áreas internas de apoyo: Administración, Sistemas, Capacitación y Recursos Humanos


Contamos con los siguientes registros ante:

Secretaría de la Función Pública

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Instituto Mexicano del Seguro Social

INFONAVIT

Gobiernos estatales de: D.F, Edomex, Guerrero, Chiapas

En BBVA, autorizados  como empresa auditora


Las oficinas de la Cd. de México, Monterrey, 
Guadalajara y Mérida
, están certificadas por
los respectivos Colegios de Contadores Públicos 
como  Empresas Capacitadoras, con los
registros número DC069-0601, DC048-0111, CCPGJ-35-D-2572009 y CCPY-CE-014-0115 respectivamente.


   

Estamos afiliados a:

  • Instituto Mexicano de Contadores Públicos 

  • Colegio de Contadores Públicos correspondiente a cada una de nuestras oficinas

  • American Chamber México

  • Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH)

Somos donantes del Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera

{# #}